Arbeloa lanza un aviso a Mourinho: "Cuanto más claro lo tenga..."
El Real Madrid se mide mañana ante el Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa por la ida de la ronda de repesca de la Champions League. El club blanco se juega el pase a los octavos de final frente al equipo que le dejó fuera del top 8 y, nuevamente, se volverá a ver las caras con el que fuera el entrenador madridista entre 2010 y 2013.
Las declaraciones sobre Mourinho
Como no podría haber sido de otra manera, Álvaro Arbeloa fue preguntado sobre José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro. Una de las cuestiones realizadas al salmantino fue si espera sorpresas por parte del planteamiento del luso. Arbeloa fue tajante y señaló que cuenta con hacer frente a un choque complicado: "No creo que me sorprenda porque sé de lo que es capaz. Da igual con qué equipo se presente porque sabía la intensidad y mañana será más de lo mismo".
El espartano ha vuelto a mostrar de esta forma su respeto y admiración hacia Mourinho, con quien mantuvo una relación muy estrecha cuando él todavía era jugador del Real Madrid. Además, reveló que no tiene pensado ningún plan basado en desconcertar al rival: "Mi idea no es sorprender a nadie".
En relación a su dirección de campo, insistió en que su idea es dar libertad plena a los futbolistas: "Cuando el Real Madrid sale al campo todos tienen que tener claro qué van a tener enfrente y cuanto más claro lo tengan, mejor haré mi trabajo". De esta forma, el entrenador vuelve a dejar clara su total confianza en la plantilla.