Agenda Del Día
Arbeloa última los detalles para empezar la remontada contra el Girona
En el día de hoy Álvaro Arbeloa tendrá su ultimo entrenamiento antes del próximo partido de su equipo que tendrá lugar mañana. Hoy por tanto se encontrarán en Valdebebas entrenando la última sesión preparatoria de dicho partido de liga y acto seguido el técnico salamantino hablará para los medios deportivos en una rueda de prensa que tendrá lugar allí mismo a las 10:30 horas. Veremos qué dice el entrenador del Real Madrid.
En baloncesto, el equipo de Scariolo visita al Fenerbahçe a partir de las 19:45, hora española.
Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.
autor
Vio resurgir al Real Madrid desde la séptima Copa de Europa hasta la mejor época de su historia tras levantar la 15ª Champions League. Madridista y apasionada por el deporte en general. Anteriormente redactora en TraspasosFutbol.com, Fichajes.net y El Gol Digital.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano