Árbitro Celta-Real Madrid | Butragueño: "¿La falta de Modric? En el palco nos hemos mirado y hemos dicho '¡pero bueno!'"

El directivo blanco no entiende por qué Melero López señaló infracción en una jugada que a punto estuvo de acabar en el 2-2
20.03.2021 23:21 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha hablado para Movistar LaLiga después del triunfo blanco en Balaídos. Como suele ser costumbre, el directivo madridista ha dado su opinión de lo que ha sido el partido, mostrándose especialmente extrañado por la falta de Modric que casi acaba en el empate de Aspas en la recta final.

Butragueño no da crédito por la falta pitada a Modric

En la acción, muy discutida, Casemiro tocó lo justo con la cabeza en su salto desde la barrera para desviar el balón, que acabó en el palo. De no ser por la participación crucial del brasileño, el Celta hubiese empatado el partido y el final podría haber sido bien distinto: "Luka lo que ha hecho ha sido dar un pase. Nos ha extrañado muchísimo. En el palco nos hemos mirado y hemos dicho '¡pero bueno!'. Además tarjeta amarilla, ha sido muy rara. Conociendo como es Modric, su reacción te da la idea de lo que ha pasado. Está muy sorprendido", ha dicho al respecto Butragueño.

El exjugador también ha dado mucho mérito a la victoria: "Es verdad que los primeros 30 minutos han sido excelentes, pero además en la segunda parte hemos tenido el control del partido. Podríamos haber cerrado el marcador antes, he visto a todos pelear durante los 90 minutos. El rival también juega pero en líneas generales todos han hecho un gran partido", y ha elogiado las actuaciones de Benzema y Vinícius: "Benzema hoy una vez más ha sido un jugador decisivo. El control del primer gol es un primor y en el segundo elige lo que exige la jugada. Es un jugador completísimo, su manera de asociarse...es una suerte contar con él y ojalá siga ayudándonos así. Sobre Vinícius, es una bendición y una suerte tener a un jugador con esa velocidad. La jugada que ha hecho en la segunda parte... Es un chaval muy joven y tenemos muchísimas esperanzas puestas en él", asegura.