AS, Alfredo Relaño: "Bale se está convirtiendo en el gran poder del equipo"

22.01.2018 18:41 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
AS, Alfredo Relaño: "Bale se está convirtiendo en el gran poder del equipo"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Aldredo Relaño, director del Diario AS, analiza el gran triunfo del Real Madrid conseguido en el día de ayer ante el Deportivo de la Coruña.

La apuesta de Zidane: "Ante el Depor, desempolvó la planilla de la bbC, confirmando que es con ella con lo que se la piensa jugar ante el PSG. De salida no estuvo Benzema, pero Borja Mayoral ocupó su lugar. Benzema entró en la última media hora para ir cogiendo forma. Isco ha volado. En el once titularísimo, con la bbC, la media es para Modric, Casemiro y Kroos". 

Sale reforzado: "El festival de ayer, ante el Depor, fortalecerá a Zidane en su intención. Fue una tarde feliz para el madridismo, que ha recuperado hasta los goles de Cristiano. Marcó los dos últimos, que no son los más importantes, pero le ayudarán a sacudirse la mufa. El segundo le costó literalmente sangre".

Sube la moral: "Un buen golpe de ánimo para el Madrid, al que la vuelta de Bale ha llegado como un cañonazo de vitaminas. Marcó dos goles, espléndidos ambos. Lució palmito, carrera, pase, disparo y cabezazo. Se está convirtiendo en el gran poder del equipo".