As, Carmen Colino: "Agustín Herrerín, adiós a un hombre bueno e historia del Real Madrid"

18.04.2019 23:14 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
As, Carmen Colino: "Agustín Herrerín, adiós a un hombre bueno e historia del Real Madrid"
© foto de Twitter: @paul_pburgess

La periodista del Diario As, Carmen Colino, ha querido rendir tributo con un artículo en el As a la figura de Agustín Herrerín, histórico delegado del Real Madrid, fallecido esta noche a los 86 años. Colino describe a Herrerín como "un hombre bueno e historia del Madrid".

"Escribir de Agustín Herrerín es escribir del Real Madrid. Un hombre bueno, leal al club en el que ha estado 50 años, eficiente siempre, brillante en cada sitio donde trabajó. Nos conocimos en 1994, él era el delegado del Castilla, en aquel momento entrenado por Rafa Benítez. Era un padre para todos: personal y deportivamente. En 1996, Lorenzo Sanz le encargó que fuera el responsable de aquellos jugadores que llegaban nuevos al club y que no sabían muy bien cómo moverse: Seedorf, Roberto Carlos, Panucci… Era el hombre para todo…"

"Yo lo quiero mucho como lo quieren todos y cada uno de los jugadores que han pasado por él, los del Real Madrid y los rivales, los empleados y los amigos. Hoy se va una parte importante de la historia del Real Madrid. Descanse en paz".