As - El Chelsea tiene encarrilado el fichaje de Danilo: las opciones del Madrid para suplirle

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 1162 veces
© foto de J.M.Colomo
As - El Chelsea tiene encarrilado el fichaje de Danilo: las opciones del Madrid para suplirle

Danilo tiene su futuro en el aire. El Madrid escucha ofertas por el brasileño y el Chelsea tiene encarrilado su fichaje, según Globoesporte, por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Una posible salida de Danilo dejaría a Carvajal como único lateral derecho puro de la plantilla. Desde AS se plantean las opciones de Madrid para suplir su puesto:

Aguantar con Nacho y Theo

La primera opción, y la más simple, es tirar de Nacho y Theo Hernández para darle descanso a Carvajal. Ninguno de los dos es lateral derecho puro pero ambos se han desenvuelto bien en esa posición cuando les ha tocado jugar ahí. Lucas también podría jugar ahí.

Subir a Achraf al primer equipo

El lateral del Castilla es la segunda gran opción que maneja Zidane. Coincidieron en la etapa del técnico francés en el filial y lo conoce bien. Ha viajado a EE UU con el primer equipo y estará toda la pretemporada bajo las órdenes de Zidane.

Una solución en el mercado

El Madrid no contempla suplir la baja de Danilo con un fichaje salvo que aparezca una oportunidad irresistible en el mercado. La SER informó el pasado martes sobre un posible interés en Odriozola, pero la Real le ha puesto una cláusula es de 40 millones de euros.