AS - El 'crack' y el '¡vaya día!' del partido del Real Madrid anoche ante Osasuna

El diario AS publica en su periódico su mítica valoración de los jugadores tras cada encuentro. Anoche en el partido en Pamplona, el 'crack' fue Keylor Navas. El costarricense hizo el mejor partido de la temporada con tres paradas espectaculares y decisivas.
El '¡vaya día!' fue para Tano por su aparatosa y escalofriante lesión con rotura de tibia y peroné en el choque con Isco. El 'dandy' fue para Sergio León que fue capaz de cuajar una gran actuación y sembrar el pánico entre la zaga blanca. Por último, el 'duro' fue David García por su terrible pisotón sobre Danilo que mandó al brasileño al hospital.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com