AS, Hermel: "Solari va a disputar el primer título de su carrera con la sombra del que fracasó en el Real Madrid"

El periodista del Diario AS, Frederic Hermel, escribió una columna de opinión sobre Solari: "Me dije a mi mismo: "¡Lo que le faltaba al míster!". Ya debe gestionar el caso Isco, arreglar los problemas defensivos que casi le cuestan cuatro puntos al equipo madridista en los dos últimos partidos de Liga, mejorar claramente la construcción del juego y lidiar con las lesiones.
Y resulta que va a disputar el primer título de su carrera como técnico con la sombra del que fracasó en el Real Madrid pero que, por una razón que todavía no me explico, sigue teniendo un enorme tirón. Una presión añadida que, como Solari bien sabe, se va a intensificar si no vuelve a España con la copa de campeón".
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com