AS, Israel: "Tras las salidas de Morata y Mariano, Florentino no se atrevió a echar un pulso por Mbappé. A lo hecho, pecho"

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 979 veces
AS, Israel: "Tras las salidas de Morata y Mariano, Florentino no se atrevió a echar un pulso por Mbappé. A lo hecho, pecho"

Elías Israel, periodista del diario AS, centró su columna en el estreno en Champions League del Real Madrid, dedicando palabras a la falta de un 9, Cristiano y sus problemas con hacienda y Bale y su situación en el club.

'9' suplente: "Zidane, sincero. El técnico ya reconoce abiertamente que el Madrid podría haber necesitado otro nueve tras las salidas de Morata y Mariano y éste nunca llegó. Está claro que el presidente Florentino no se atrevió a echar un pulso por Mbappé y el director deportivo Pérez no calculó los riesgos de sanciones y lesiones. A lo hecho, pecho".

Cristiano: "La divulgación de su declaración en el juzgado de Pozuelo de Alarcón debe ser difícil de sobrellevar. Más allá de su tono desmedido o de su palpable indignación, resultó chocante ver al portugués acorralado y, por momentos, vulnerable. Ya es una evidencia que pensó marcharse a Inglaterra".

Bale: "El galés confesó que quiere disfrutar con el fútbol y no volver a lesionarse. Por primera vez, no descarta “hacer un Neymar”, como si el madridismo fuese a lamentar su ausencia. Gareth sólo puede volver a ser un jugador deslumbrante, si juega con espacios. En el Madrid de Modric, Kroos, Isco y Asensio, el balón circula rápido y preciso y se corre para recuperarlo cuando se pierde. Justo, los dos puntos en los que Bale menos destaca".