AS, Marco Ruiz: "Lo que le importa a Isco es que se ha visto condenado al ostracismo"
El 'caso Isco' vuelve a dar que hablar a los periodistas. Esta vez ha sido Marco Ruiz, del diario AS, el que ha hablado del papel del malagueño en el equipo: "Poco importa eso a Isco. Al malagueño lo que le importa es que se ha visto condenado al ostracismo por un técnico recién llegado y sin bagaje alguno en los banquillos. Y al que no se le habría ocurrido hacer eso con él, ni por asomo, si no tuviera el apoyo de la entidad. Algo no huele bien para él, por mucha sonrisa que ponga".
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas