As - Premier y Calcio, atentos a Isco: hasta nueve equipos podrían volver a pujar por él
Tal y como destaca hoy el diario As, ante la complicada situación que está viviendo Isco Alarcón en el Real Madrid desde que llegó Santiago Solari, hasta nueve equipos que en su día se interesaron por el malagueño podrían volver a pujar por él. A pesar de que el club blanco le puso una cláusula de rescisión de 700 millones de euros cuando renovó en septiembre de 2017, los grandes de Europa nunca le han perdido de vista y ahora pueden volver al acecho, según As.
Esos equipos son: Manchester City, Juventus, Liverpool, Chelsea (con quien se especulaba que podría haber un trueque con Hazard), Bayern, Tottenham, Milan, Barcelona y Arsenal.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano