As - Ramos mete presión para renovar con el Real Madrid
Sergio Ramos marcó ayer contra el Mallorca su gol número 69, y lo hizo de falta. Al camero ya no le basta solo con lanzar los penaltis con un porcentaje de acierto de escándalo, también lo hace desde el libre directo. Este gol es el último bastión que le hacía falta al sevillano para ultimar su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid, que le pueda vincular dos años más.
Con 34 años, Ramos vive su mejor momento de forma. Al central se le ve rápido, atento en defensa y encima ayuda al equipo con los goles, ese mal que ha sufrido el cuadro blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El central lleva ocho tantos en Liga, lo que le hace ser el segundo máximo goleador del equipo en estos momentos, solo superado por Karim Benzema. Por todo ello, Ramos quiere terminar su carrera con el Madrid, con la firma de un nuevo contrato que permita su retirada. A pesar de ello todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, y el zaguero puede negociar con cualquier equipo a partir del primero de enero de 2021, si antes no renueva.
Un año más asegurado
Todo parece indicar que Sergio Ramos tiene asegurado un año más de contrato con el Madrid, según As y otros medios. El central quiere dos y una pequeña subida de sueldo, tal y como informó Cope, algo a lo que el Madrid no estaría dispuesto a asumir por su ya elevada ficha de 12 kilos al año. Solo falta que ambas partes se sienten y negocien para que el defensa se retire del Madrid. Por el momento, Ramos sigue a los suyo y sigue siendo el líder que necesita el equipo de dirigido por Zinedine Zidane.