As, Relaño: "Varane estuvo desastroso, este partido es una mancha en su historial. Hazard..."

08.08.2020 15:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
As, Relaño: "Varane estuvo desastroso, este partido es una mancha en su historial. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Alfredo Relaño se ha mostrado especialmente crítico con el partido del Real Madrid en su columna para As. El periodista ha cargado contra dos de los más señalados tras la derrota en el Etihad: Varane y Hazard. El primero allanó la victoria del Manchester City facilitando los dos goles y del segundo no hubo ni rastro, una situación que empieza a ser cada vez más habitual.

Varane: "El sospechoso inicial era Militao, pero la tuerca que falló fue Varane. Y no una, sino dos veces. Siempre me pareció que sin Sergio al lado no es lo mismo, aunque resulte demasiado audaz pensar así de quien fue campeón del mundo con Francia. Pero ayer estuvo desastroso. Regaló literalmente los dos goles, y aunque sigue mereciendo el mismo respeto su figura de jugador digno, este partido es una mancha en su historial. El Madrid anda corto de gol, de hecho sólo consiguió uno y necesitaba al menos dos, pero la seguridad defensiva le ha permitido ganar LaLiga. Pero ayer el fondo del saco tuvo un descosido llamado Varane".

Hazard: "Hazard merece párrafo aparte. Entre que llegó gordo (imperdonable), luego se lesionó, luego no se cura por más que se alargue la temporada, liquida el curso con un gol. Justamente el aplazamiento daba la ocasión de recuperar a este jugador, pero nada justifica que esté jugando tan persistentemente en lugar de Vinicius, ese alborotador infatigable. Ya veremos si el curso que viene regresa mejor. Al menos que venga delgado. Pero no hay duda de que desde que se fue Cristiano a la Juve el Madrid no tiene el poderío en ataque que se exige en estos niveles, por más que Benzema haga el doble que lo que venía haciendo. El gol es caro y metidos en obras...".