As, Roncero: “Imaginen lo que supondría ver de nuevo a Cristiano metiendo goles en el Bernabéu”

01.04.2020 08:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
As, Roncero: “Imaginen lo que supondría ver de nuevo a Cristiano metiendo goles en el Bernabéu”
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En las últimas horas sobrevuela en Italia un rumor que coloca a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus en los próximos meses. Tomás Roncero habla sobre ello y sobre un hipotético regreso del luso al Santiago Bernabéu en el diario As.

“Según Il Messaggero, la crisis económica severa que sufre la Juventus por culpa del parón de las competiciones podría aliviarse con la venta de Cristiano, tasado en unos 70 millones de euros. Seguramente es una utopía o una posibilidad que sólo entra en la ensoñación de un nostálgico de la irrepetible y maravillosa Era Cristiano, pero imaginen lo que supondría poder ver de nuevo al portugués en el Bernabéu metiendo goles de todos los colores con el aullido de la grada que tanto se echa de menos desde hace casi dos años: “Siiiiiiiiiiiiuuuuuuu”. Seguro que Zidane pondría todos sus semáforos en verde ante un hipotético regreso del máximo goleador de la historia del Real Madrid. Una de las razones por las que el francés se fue en mayo de 2018 se basó en la negativa del club a arreglar el conflicto abierto con Cristiano”, explica Roncero.

“Su compromiso con la camiseta blanca quedó patente con su reciente asistencia al Clásico para animar a sus excompañeros en el gran triunfo sobre el Barça de Setién (2-0). Lo glorioso sería ver de nuevo a CR7 adueñándose de la escena en el césped del Bernabéu y aupando de nuevo al Real Madrid a las cumbres del fútbol europeo”, concluye el periodista.