AS, Segurola: "A Bale le pudo el egoísmo, se olvidó del equipo y atacó a Zidane"

Santiago Segurola, en una de sus habituales columnas en el Diario AS, da su punto de vista sobre las polémicas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tras conquistarla Champions League el pasado sábado.
Desafortunados: "Empañaron la formidable noche del Real Madrid, empeñado en continuar su apasionado relato en la Copa de Europa, donde no admite comparación con nadie".
Fuera de contexto: "Pocas veces se han escuchado unas declaraciones tan inoportunas y lamentables. A Bale le pudo el egoísmo, se olvidó del equipo, atacó sin citarlo a Zidane y desmoralizó a compañeros como Lucas Vázquezo Asensio, héroes en París y en Múnich, imprescindibles para que el Madrid llegara a nueva final de la Copa de Europa".
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com