AS, Segurola: "El Madrid no se parece al equipo que derribó al Barça y al Manchester United, le falta gas"

19.10.2017 10:20 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
AS, Segurola: "El Madrid no se parece al equipo que derribó al Barça y al Manchester United, le falta gas"
© foto de Onda Cero

Santiago Segurola, periodista y columnista del diario AS, ha querido dedicar su última columna al momento que vive el Real Madrid muy diferente al que vivía a inicios de temporada tras las victorias en la Supercopa de Europa y España:

"Meses después de comenzar la temporada, el Real Madrid no se parece al de pretemporada, o al equipo que derribó sin contemplaciones al Barça y al Manchester United. Aunque los resultados no siempre explican los verdaderos problemas de un equipo, hay datos demasiados significativos en el Madrid. El más relevante es su impensable debilidad en el Bernabéu, donde ha perdido con el Betisy ha empatado frente al Valencia, Levante y Tottenham Hotspur. Lo que parecía casi anecdótico se ha convertido en algo más que un síntoma. Al Real Madrid le falta gas".

"El partido del martes manifestó que hay mejores equipos en la Liga de Campeones que en la temporada anterior, el Tottenham y el resto de los ingleses han mejorado notablemente, y que el Real Madrid no termina de redondearse. Le cuesta ganar los partidos más de lo normal, hasta las victorias son por diferencias cortas, y todavía no ha sido capaz de jugar bien un partido completo, de punta a punta, con la autoridad que se le suponía hace dos meses. Ha cambiado su desbordante confianza por un estrés algo más que incipiente".