AS, Segurola: "Lo primero que ha desmetido Cristiano es su declive físico. Fue perjudicado por la peor comparación posible"

 de Pablo García Molins Twitter:   artículo leído 2245 veces
© foto de J.M.Colomo
AS, Segurola: "Lo primero que ha desmetido Cristiano es su declive físico. Fue perjudicado por la peor comparación posible"

Santiago Segurola columnista del diario As ha escrito hoy sobre Cristiano Ronaldo​. Analiza su estado de forma actual y lo compara con otros años. Pese a su edad sigue rindiendo y demuestra su determinación en este Madrid: "EI último peldaño de la temporada ha pertenecido a Cristiano Ronaldo, que no ha dejado ni las migas a su alrededor. Camino de los 33 años, se había abierto un debate sobre su vigencia, aparentemente relacionada con la pérdida de sus impresionantes facultades físicas."

"Lo primero que ha desmentido Cristiano es su declive físico. Preso de la lesión que sufrió en la Eurocopa, comenzó la temporada con menos vitalidad y menos goles de la habitual, perjudicado por la peor comparación posible: la de Cristiano contra Cristiano. Había dejado atrás su condición de vendaval con botas, pero comenzaba a anticipar su fascinante adaptación al delantero que es ahora: implacable por concreto en el juego y clínico en el remate."