As, Tomás Roncero: "Cristiano aceptaría los 30 millones de la Juventus"

Tomás Roncero ha dado su opinión en el Diario AS, acerca de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Según el periodista de AS, todo empezó tras la "chilena prodigiosa" del portugués. La acción fue valorada de forma positiva por la afición de Turín, quienes aplaudieron en masa al astro portugués.
"Cristiano se dirigió a la grada con gestos de agradecimiento y se tocó el corazón con una reverencia. Los que le rodean avisan de que ahí empezó el idilio entre el portugués y el campeón de Italia", comenta el periodista de AS.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com