As, Tomás Roncero: “Prefiero no preguntarme qué hubiese sucedido si hubiesen estado Mbappé, Cavani y Neymar”

19.09.2019 11:43 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
As, Tomás Roncero: “Prefiero no preguntarme qué hubiese sucedido si hubiesen estado Mbappé, Cavani y Neymar”

En su artículo de hoy para el Diario As, Tomás Roncero se muestra decepcionado con el Real Madrid. El conjunto blanco cayó derrotado por 3-0 frente al PSG sin haber siquiera disparado entre los tres palos.

Prefiero no preguntarme qué hubiese sucedido si hubiesen estado Mbappé, Cavani y Neymar. Sabíamos que sin Cristiano la travesía del desierto sería dura y agotadora. Pero hemos pasado de aplastar rivales a convertirnos en el eje de sus fantasías futbolísticas. Identidad. Eso nos falta. En el once inicial alineado por Zizou, el Madrid sólo tenía un español (Carvajal). ¿Militao es mejor que Nacho? ¿Mendy es mejor que Reguilón? ¿El Kroos actual juega con más intensidad y empeño que Ceballos? Entre los cedidos hay hambre. Entre los quedados hay mucho conformismo”, explica Roncero.

El Madrid encaja goles todos los días. Dos del Valladolid, dos del Villarreal, dos del Levante, tres del PSG... Y ojo que vienen curvas. El domingo toca ir a la caldera del Pizjuán y una semana más tarde al Wanda, donde nos espera ese Atleti que sí es capaz de reaccionar a un 0-2 adverso...”, concluye.