Oficial
Asencio de lateral y el tridente arriba: el once del Real Madrid
El conjunto blanco dirigido por Xabi Alonso ha hecho oficial el equipo titular con el que saldrá a por los tres puntos en el Santiago Bernabéu
¡Ya tenemos once titular del Real Madrid! El equipo de Xabi Alonso saltará al terreno de juego frente al Sevilla con Courtois bajo palos; defensa formada por Asencio, Huijsen, Rüdiger y Fran García; centro del campo para Tchouaméni, Arda Güler y Jude Bellingham; y arriba, Vinicius, Kylian Mbappé y Rodrygo.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 20, 2025
🆚 @SevillaFC
👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/zW3rRyqVmW
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID - SEVILLA!
autor
Miguel Ángel Burgos Martín
Miguel Ángel Burgos: periodista graduado en la Universidad Complutense de Madrid, y apasionado del deporte y del fútbol. Con pasado en Diario As y en Más Deporte, ahora está como redactor en Bernabéu Digital para contar todo lo que ocurra con el Real Madrid.
Pubblicità
Noticias