Asensio: "Mi gol en Cardiff fue un momento que nunca olvidaré. El Mundial..."

21.11.2018 14:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Asensio: "Mi gol en Cardiff fue un momento que nunca olvidaré. El Mundial..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marco Asensio ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado, entre otros temas, de sus dos primeras temporadas en el Real Madrid, el Mundial y las críticas sobre su ambición.

Dos Champions en sus dos primeras temporadas con el Madrid: "El primer año ganamos cuatro títulos, el siguiente otros cuatro... Ha sido un comienzo de ensueño, no esperaba ganar tantos títulos. Y más viendo lo difícil que es ganar y seguir superándote. Pero este equipo siempre ha demostrado que cuando peor está siempre se ha reactivado y crecido. Y este año también vamos a tirar para arriba y a la mínima que tengamos efectividad y un poco de suerte nos van a salir bien las cosas".

Con qué foto se queda: "Con la foto con la que me quedo es con la celebración en la grada con mi familia, en la final de Cardiff. Porque lo habíamos hablado y sabían que si marcaba gol iría allí a celebrarlo con ellos. Fue un momento que nunca olvidaré".

Fracaso en el Mundial: "Era mi primer Mundial y la ilusión que tenía... Sí que llegas a casa y dices, "joder, qué oportunidad". Fue todo muy raro, un cúmulo de cosas diferentes, pero de todo se pueden sacar cosas positivas. Fue un momento muy duro porque cuando pierdo soy insoportable... Soy muy exigente conmigo mismo. Soy un ganador, a cada cosa que juego y compito quiero ganar como sea...".

Por ello le molestó que se dijese que no es ambicioso: "Pues sí, es lo que más me ha molestado. Siempre he demostrado que quiero ganar , por eso la interpretación que se dio fue errónea y me molestó. La gente leyó un titular que no es: Marco Asensio no quiere tirar del carro. Pues no es así".