Asensio: "Rafa Nadal llamó a Florentino y le dijo que no podían dejarme escapar. Mi madre ya predijo..."

26.05.2017 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Asensio: "Rafa Nadal llamó a Florentino y le dijo que no podían dejarme escapar. Mi madre ya predijo..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marco Asensio contó en el programa 'Campo de Estrellas' de Realmadrid TV varias anécdotas y curiosidades de su fichaje por el Madrid y de su entorno.

Fichaje por el Madrid: "En invierno mi representante me dijo que el Real Madrid estaba interesado en mí. Llamaron varios clubes y hubo lío, pero me llamó Florentino antes de un partido para decirme que iba a ficharme. Ocurrió todo en un día: viajamos a Madrid, firmé el contrato, visité el Bernabéu y Valdebebas y nos volvimos a Mallorca para terminar la temporada. Fue todo rápido e intenso, pero la satisfacción fue enorme".

Rafa Nadal: "Esa anécdota es cierta. Rafa Nadal llamó a Florentino y le dijo que no podían dejarme escapar".

La predicción de su madre: "Un día de excursión con la familia estábamos dando un paseo por el puerto y allí estaba el barco de Florentino Pérez. Mi madre le reconoció y le llamó para hacernos una foto, y le dijo que yo iba a ser jugador del Real Madrid. Casualidades de la vida, así ha sido y él también recuerda aquella anécdota tan bonita".

Fallecimiento de la madre: "Éramos una familia muy unida y fue un golpe duro. Nos unimos entre los tres e intentamos tirar para a delante. Todos los goles se los dedico a mí madre".