Asensio: "Soy ambicioso y el más exigente conmigo mismo soy yo"

21.11.2018 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Asensio: "Soy ambicioso y el más exigente conmigo mismo soy yo"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marco Asensio ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado, entre otros temas, de las críticas que recibió después de sus polémicas declaraciones sobre quién debe tirar del carro en el Madrid.

Lo que más le dolió de las críticas sobre sus controvertidas declaraciones: "Quizás lo de la ambición. Desde que he llegado aquí siempre he demostrado eso, esa ambición, esas ganas de mejorar y darlo todo en el campo. Y que se dude de eso me sorprende bastante. Es verdad que sólo han sido algunas personas y que yo sé que la gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije".

Jugador ambicioso: "Sí. Y siempre lo he demostrado. Cuando empecé en el Mallorca tan joven demostré que quería más y fiché por el Madrid. Luego me fui al Espanyol y creo que lo hice bien en ese año de asentamiento. Volví al Madrid, empecé jugando y luego estuve un mes sin jugar. Pero a base de empujar terminé jugando. Los minutos no se consiguen porque le caigas bien al entrenador, sino a base de trabajo y de demostrar cosas. Al final tuve protagonismo y fui muy importante en partidos determinantes. Y en mi segundo año tuve más minutos y más importancia".

Este año le exigen más: "Seguro que sí. Y si la gente piensa que puedo dar eso y más es porque lo he demostrado. A mí me gusta la exigencia y el más exigente conmigo mismo soy yo. Jugar en el Madrid tiene eso, hay mucha presión y mucha exigencia. Del pasado no se vive y cada partido es un mundo. Como se ha visto, lo que hayas hecho antes no sirve para nada...".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS RECTIFICANDO LAS DECLARACIONES DE LA SEMANA PASADA