Asensio: " Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros con más estatus..."

14.11.2018 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Asensio: " Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros con más estatus..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marco Asensio, jugador del Real Madrid ya concentrado con la Selección Española para el parón que se avecina ha atendido a Vamos y este en un avance ha ofrecido algunas de las declaraciones del balear. Asensio habla sobre las críticas y no todas las comparte. "Algunas críticas no son justas, pero ya sabemos cómo funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos, pero hay críticas que van a hacer daño".

De Lopetegui a Solari: "El fútbol yo creo que también ha sido un poco injusto con Julen. En esos momentos claves, creo que no hemos tenido el acierto, la suerte... no sé cómo llamarlo. Sí que parece que desde la llegada de Solari han ido mejor las cosas, los resultados han sido mejores".

Responsabilidad de la crisis: "Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

Su suplencia: "Ahora estoy teniendo menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada. Hay algunas críticas que no son justas pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos pero hay críticas que van a hacer daño".

Solari: "Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias".

Luis Enrique: "Me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador".

Abajo el vídeo: