Así celebraron los jugadores del Real Madrid en redes sociales: “¡La madre que me parió!”

Rodrygo, Valverde, Modric, Courtois, Benzema... Todos ellos se mostraron exultantes tras eliminar al Manchester City
05.05.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid regaló ayer a su afición otra noche mágica, histórica, épica en la Champions League. En el minuto 89' de partido, los blancos necesitaban dos goles para forzar la prórroga. Todo parecía perdido, pero un doblete de Rodrygo en 80 segundos resucitó al madridismo. Ya en la prórroga, Benzema sellaría desde el punto de penalti el billete para la final de París ante el Liverpool, en lo que será una reedición de la final disputada en Kiev en 2018 y que terminó con La Decimotercera en las vitrinas 'merengues'.

Tras el pitido final, lógicamente se desató la locura entre los jugadores y la afición del Real Madrid. Los de Ancelotti se han plantado en otra final de Copa de Europa cuando todo el mundo los daba por muertos por enésima vez con una remontada que va a pasar a los libros de historia del fútbol. No es de extrañar, por tanto, la euforia mostrada por los futbolistas en redes sociales.

Así, Rodrygo dejó claro que le iba a ser difícil conciliar el sueño: "¿Cómo voy a dormir después de una noche como esta?"; mientras que Fede Valverde se limitó a escribir "Gracias", no sabemos si en referencia a la afición, al escudo del Real Madrid o a un ente superior. Marcelo fue mucho más explícito con un "La madre que me parió", y Modric con un "¿Pero esto qué es?. Courtois se explayó un poco más: "No trates de explicarlo porque no hay palabras, solo vive esa sensación y disfrútalo. ¡Estamos en la final, madridistas!".

Debajo, las publicaciones de los jugadores del Real Madrid.