Así comunicó el Real Madrid a la plantilla el positivo por Coronavirus de Thompkins

12.03.2020 13:59 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Así comunicó el Real Madrid a la plantilla el positivo por Coronavirus de Thompkins
Bernabeudigital.com

Tras el positivo por Coronavirus de Trey Thompkins, el Real Madrid ha comunicado a la plantilla esta noticia, así como que se detenía toda la actividad en Valdebebas. Los jugadores no llegaron ni a cambiarse tras darse a conocer la noticia. Esta circunstancia ha obligado al club a cancelar los entrenamientos y mandar a sus jugadores a casa. Según asegura Marca, el club iba comunicando a los jugadores que no se cambiaran a medida que iban llegando, ya que el entrenamiento no se celebraría.

Cuando tenía que dar comienzo el entreno, se ha reunido a todos los componentes de la primera plantilla, desde jugadores a staff, pasando por fisios y prensa, para comunicarles, en boca del jefe de los servicios médicos, Niko Mihic, que un jugador de la sección de baloncesto había dado positivo y que al compartir ambos equipos ciertas dependencias en Valdebebas, desde el comedor a áreas de recuperación), existe riesgo de contagio.Los jugadores tendrán que guardar una cuarentena de dos semanas, a la espera de si tienen síntomas del coronavirus, en cuyo caso tendrían que hacerse el test.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane toma la palabra para decirles lo que ya todos sospechaban, que se suspenden los entrenamientos y que ya se les facilitará entrenamientos personales en los próximos días para mantener la forma en la medida de lo posible. El director general José Ángel Sánchez les ha trasladado que el club está a su disposición para cualquier cosa que necesiten.