Así está Antonio Rüdiger tras su fallo ante el PSG: "Necesita desconectar"

Así está Antonio Rüdiger tras su fallo ante el PSG: "Necesita desconectar"Bernabeudigital.com
Antonio-Rüdiger-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 18:29Noticias
de Alejandro Alonso
El central alemán del Real Madrid fue uno de los motivos de preocupación del equipo ante el vigente campeón de la Champions League

Situación más que delicada para Antonio Rüdiger y Raúl Asencio en el Real Madrid tras lo sucedido ante el Paris Saint-Germain el pasado miércoles. El central alemán fue uno de los grandes motivos para desatar la preocupación en las oficinas de Valdebebas. El alemán era consciente de la importancia del partido, pero salió totalmente desenchufado. Un fallo ante el Dortmund le pudo costar caro al equipo, pero la renta era lo suficientemente amplia como para dar lugar a una debacle en los últimos minutos. Llegaba de nuevo al MetLife Stadium, pero Dembélé le apretó las tuercas y su grave error le costó el 2-0 a los madridistas. 

ETAPA DE DESCONEXIÓN

Se está hablando mucho acerca de una posible oferta de Arabia Saudí, pero Rüdiger tiene muy claro lo que quiere para su futuro inmediato. Es consciente de su error y trabajará para enmendarlo a partir de mediados de agosto a las órdenes de Xabi Alonso. Según Marca, el alemán forzó los plazos para ayudar al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Llegaba demasiado pronto, pero volvió a anteponer a la institución a su rendimiento físico, y se notó sobre el césped.

Aprovechará las vacaciones para desconectar y llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada del Real Madrid. El equipo necesita su mejor versión y no dudará en trabajar para conseguirla lo antes posible. Por delante, semanas para recuperarse física y, sobre todo, mentalmente de un esfuerzo sobrehumano a las órdenes de Carlo Ancelotti. Jugó con el menisco roto y le ha pasado factura. No estará en la primera jornada de LaLiga al tener que cumplir aún un partido de sanción, pero volverá a la carga en la segunda.