Así está la enfermería del Real Madrid a tres días del clásico

Respiro para Xabi Alonso a solo unos días del clásico. El Real Madrid no se ha entrenado este jueves, pero cuando el equipo vuelva al trabajo mañana a las 11:00 en Valdebebas, el técnico podrá sonreír. Y es que, tal y como apunta el diario Marca, prácticamente todos sus jugadores estarán disponibles para el duelo ante el Barcelona del domingo (16:15 hora española en el Santiago Bernabéu).
La única ausencia confirmada es la de Rüdiger, mientras que David Alaba sigue siendo duda hasta última hora. El resto, incluidos los que se quedaron fuera del choque ante la Juventus, apuntan a la lista. Empezando por Raúl Asencio, que acabó el encuentro acalambrado pero sin lesión, solo algo de fatiga, y que podrá estar listo para recibir al Barça dentro de tres días.
VUELVEN HUIJSEN, LOS LATERALES Y CEBALLOS
En defensa, las noticias siguen siendo positivas: Dean Huijsen vuelve tras superar su lesión en el sóleo y podría tener minutos, aunque aún le falta ritmo. También se suman Ferland Mendy, que ya reapareció en la convocatoria de la Champions, y los dos laterales derechos: Carvajal y Trent Alexander-Arnold, recuperados ambos de sus respectivas lesiones musculares. Otra cosa será que Xabi Alonso se atreva a meterlos de inicio tras tanto tiempo fuera, más aún con el gran nivel de Fede Valverde, que se ha adueñado del carril derecho por más que no sea su posición predilecta.
Por último, en el centro del campo también hay refuerzo. Apunta Marca que Dani Ceballos vuelve justo a tiempo y completa un mediocampo con todas las piezas disponibles.
