Así fue la conversación entre James y Zidane que le dejó fuera de Bilbao

08.07.2020 06:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Así fue la conversación entre James y Zidane que le dejó fuera de Bilbao
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según ha informado Marca, la razón por la que James se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Athletic y por la que presumiblemente no volverá a vestir la elástica del Real Madrid radica en una conversación que tuvo el colombiano con el técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane.

La citada fuente asegura que el jugador colombiano y el entrenador mantuvieron una charla directa y sincera en la que hablaron sin tapujos. No descubrimos nada al decir que James nunca ha tenido sintonía profesional con Zidane, aunque en el aspecto personal el trato siempre ha sido correcto. En esta conversación, el colombiano le reprochó a su entrenador la poca confianza que tenía en él. James ha podido sentir que toda la temporada ha estado por detrás, no ya de los titulares habituales, sino de otras jóvenes promesas recién incorporadas que han gozado de más oportunidades como es el caso de Vinicius y Rodrygo. Ahora, con la vuelta de Asensio e Isco, sus posibilidades de disfrutar de algunos minutos eran prácticamente nulas.

James le expresó su descontento y frustración, ambos llegaron a un acuerdo: no estaba mentalmente preparado y no iría convocado a Bilbao.