Así ha sido el entrenamiento del Real Madrid: la noticia es Endrick

Así ha sido el entrenamiento del Real Madrid: la noticia es Endrick
Endrick, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 18:33Noticias
de Javier Rubiano
El equipo dirigido por Xabi Alonso sigue preparando el partido del martes contra la Juventus en lo que será un choque a vida o muerte

El Real Madrid ha completado este domingo una nueva sesión de entrenamiento en Palm Beach, con la mente puesta en ese partidazo contra la Juventus que nos han deparado los octavos de final del Mundial de Clubes. Un encuentro, el que disputarán los blancos contra la 'Vecchia Signora', para el que Xabi Alonso contará con varias bajas.

Por ahora, están confirmadas las ausencias de Dani Carvajal, Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Eduardo Camavinga y Endrick. Regresará a la lista de convocados Kylian Mbappé tras superar una gastroenteritis aguda que le ha impedido debutar aún en el Mundial de Clubes. El parisino es la gran duda para el once titular, pues está en duda que llegue al partido a su cien por cien. De igual forma, Xabi Alonso también recupera a Raúl Asencio, que se perdió el choque contra el Salzburgo por sanción.

La buena noticia es que Endrick pisó el césped, si bien trabajó de manera individualizada durante una parte de la sesión. El resto del trabajo, el delantero brasileño lo realizó en el interior de las instalaciones. Como decíamos, su presencia contra la Juventus está descartada, pero quién sabe si podrá reaparecer antes del final del torneo.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La sesión comenzó con los jugadores llevando a cabo trabajo de activación global y ejercicios de posesión con transiciones y definición en pequeñas porterías. A continuación, realizaron una fase táctica y el entrenamiento concluyó con partidos de 9 contra 9 y disparos a portería. Endrick trabajó en el interior y sobre el césped de manera individualizada. Alaba continúa con su proceso de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.