Así han despedido los jugadores del Real Madrid a Ancelotti: los detalles

Así han despedido los jugadores del Real Madrid a Ancelotti: los detallesBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 06:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco ha comunicado de forma oficial que el entrenador italiano se irá a final de temporada, y sus figuras han llenado las redes sociales

El Real Madrid ha oficializado la marcha de Carlo Ancelotti durante la tarde de este viernes, y las redes sociales se han llenado de mensajes muy emotivos de los futbolistas blancos. Desde Jude Bellingham, que le ha agradecido de forma eterna estas dos temporadas; hasta Arda Güler, que ha también ha dado las gracias al entrenador italiano y al resto del staff técnico que le hayan tratado como "una familia". También se han unido a la despedida otros exjugadores como Nacho Fernández o Toni Kroos. A nivel general, todos han dejado un mensaje bonito en favor del italiano, que este sábado disputará su último encuentro como entrenador madridista.

El más emotivo, desde luego, ha sido Vinicius Jr. El brasileño ha publicado una carta abierta en Instagram, donde ha repasado los títulos conseguidos, y también le ha agradecido a Ancelotti la "la forma como me trató, la humildad y la manera como has manejado todos estos años". Con todo ello, el propio atacante dejó en claro que se verán en Brasil, y es que el italiano será su seleccionador en la 'canarinha'. El otro carioca, Rodrygo Goes, se ha extendido de igual manera, dándole las gracias "por todo", así como por el cariño recibido del de Reggiolo, y es que el extremo era uno de los pupilos más apreciados de Carlo.

DAVIDE TAMBIÉN SE HA DESPEDIDO

Davide Ancelotti, el hijo de Carlo, también se ha despedido a su manera del Real Madrid. El italiano seguirá a su padre en Brasil, presumiblemente. "Este club no es solo historia, es exigencia, es grandeza, es una familia. Empieza una nueva etapa para mí", ha explicado en su carta abierta, cerrando con los agradecimientos, tanto a los jugadores como al club, por esta bonita trayectoria en la casa blanca.