¡Atención! Iker Casillas vuelve al Real Madrid: los detalles

17.07.2020 17:51 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
¡Atención! Iker Casillas vuelve al Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Iker Casillas vuelve al Real Madrid para ser asesor de Florentino Pérez, tal y como ha anunciado Marca. El meta español está de acuerdo en ser la mano derecha del presidente blanco y ambos están ilusionados con la vuelta del todavía jugador del Oporto. Las competencias que tendrá Casillas en el club todavía no están definidas, pero se espera que se termine de zanjar todo en las próximas semanas. Septiembre puede ser el mes en el que se produzca de forma oficial su vuelta. 

Iker Casillas todavía espera terminar su vínculo con el Oporto. El arquero celebró el título de Liga con el resto de la plantilla, aunque él no figuró como campeón porque no jugó ni un solo minuto. Ahora tendrá que aguardar unos días más para marcharse definitivamente de Portugal, ya que está pendiente la final de Copa del 1 de agosto contra el Benfica. 

En estos momentos, quedan muy atrás los malos momentos entre el portero y el presidente. Ambos reconocieron sus errores y resolvieron de forma amistosa su unión, por lo que la sintonía entre ambos es buena. Florentino sabe que Iker Casillas es patrimonio del club y quiere tenerle cerca en el organigrama del equipo, cumpliendo una función parecida a la que tuvo Zidane en su día.