Atlético, Simeone se deja querer por Argentina: "Me gustaría dirigir ya a la Selección"

20.07.2019 15:43 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Atlético, Simeone se deja querer por Argentina: "Me gustaría dirigir ya a la Selección"

Diego Pablo Simeone también se ha referido a la Selección Argentina en su entrevista para TyC Sports. El entrenador del Atlético asegura que está muy cómodo en la capital de España pero que también le gustaría tomar las riendas del combinado nacional, a lo que su padre le anima.

Entrenar a Argentina: "Desde lo emocional y el sentimiento, me gustaría dirigir ya a la Selección, pero hay otras situaciones que analizo y valoro. Son siete años y medio en un club con proyecto para cambiar la historia del club como lo estamos haciendo, algunos lo pueden entender, otros no. Me siento muy identificado con el Atlético".

Se lo pide su padre: "Mi viejo me pide que dirija a la Selección. Creo que la AFA ha tomado una buena decisión después de la actuación de la Copa América. Se creció en las eliminatorias y se pudo empezar a ver un equipo en los últimos partidos. Esta oportunidad para Scaloni puede servir para que se siga creciendo".

No ha habido propuestas: "No soy técnico de la Selección porque estoy en un lugar donde me siento muy bien. Lo vi en el Bernabéu a (Claudio) Tapia, charlamos un poquito, hablamos respetuosamente y no tuvimos otro encuentro. No tuve propuestas. Fue en el River-Boca de la final de la Libertadores".