Atlético vs Real Madrid, los motivos que podrían hacer confiar a Solari en Asensio como titular

08.02.2019 17:44 de Redacción BD   ver lecturas
Atlético vs Real Madrid, los motivos que podrían hacer confiar a Solari en Asensio como titular
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Según apunta el Diario Marca, una de las novedades que podría presentar el derbi madrileño de mañana entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano podría ser la aparición de Marco Asensio en el once titular.

Sin duda, el balear es uno de los jugadores más desequilibrantes del Real Madrid. "Su velocidad con el balón en los pies, si disparo y su capacidad goleadora siguen intactas y los rivales, lo temen". La Supercopa de España frente al Barcelona, su gol en los cuartos de final en la Champions frente al Bayern o el gol para completar la goleada a la Juventus en la final de Cardiff. Marco siempre ofrece un rendimiento más que notable en los momentos claves. Con 23 años cuenta con un palmarés envidiable, dos Ligas de Campeones, tres Mundiales de clubes y una Liga

Atlético vs Real Madrid, Solari podría apostar por Asensio

Y es que como apunta la portada del citado diario, Solari podría dar descanso a alguno de sus teóricos titulares como Lucas Vázquez por ejemplo para así darle minutos a Marco Asensio en una cita importante. "Su capacidad para controlar cualquier situación, tranquilidad y la pausa con la que maneja los tiempos le hacen no verse desbordado en las situaciones de máxima tensión". Asensio tiene velocidad, desborde y una capadidad goleadora y por ello, no se descarta que sea la gran sorpresa en el once de Solari.