Avisan sobre un crack si llega Mbappé: "No pasa nada por venderlo"

El Real Madrid tendría overbooking en la parcela ofensiva si el delantero del PSG termina fichando por el conjunto blanco
13.02.2024 12:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé es el que tienen en mente en el Real Madrid como máxima prioridad a partir de la próxima temporada. El futbolista francés es el gran deseado por parte de la directiva del conjunto blanco para tener la delantera más completa del planeta. Un jugador que lleva siendo objeto de deseo de la directiva madridista desde hace más de un lustro y que parece que es de 2024 podría ser el definitivo en el que se cierre su incorporación.

Un fichaje que no es tan sencillo como parece sobre el papel tomando como referencia las diferentes complicaciones que pueden llegar a aparecer sobre la llegada del delantero. Mbappé ya renovó en 2022 dejando al Real Madrid era una posición perpleja ante todo lo que se estaba hablando y negociando, aunque eso podría no ocurrir este año.

UNA VENTA EN EL REAL MADRID

Una de las cuestiones de las que más se ha hablado en los últimos meses tiene que ver con el encaje que puede tener Mbappé en el Real Madrid. Es una obviedad que el conjunto blanco tiene un ataque prácticamente inmejorable con una plantilla más que completa en todos los ámbitos. Sin embargo, hay que ser conscientes que no todos caben como titulares en el equipo de Carlo Ancelotti.

Sobre ello se ha mojado un ex del Real Madrid como Guti en El Chiringuito de Jugones. El canterano ha sido tajante y ha confirmado que “si crees que tienes que fichar a Mbappé porque es mejor que uno que ya tienes, no pasa nada por venderlo”. No se ha hecho alusión a nadie, aunque las miradas han apuntado directamente a un futbolista como Rodrygo Goes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram