Baby boom en la convocatoria del Real Madrid: lluvia de ausencias

La entidad madridista ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Champions que disputarán mañana ante el Nápoles
28.11.2023 14:47 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha anunciado la lista de convocados de cara al partido que afrontarán en el día de mañana ante el Nápoles en la que será la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Será un enfrentamiento donde habrá poco en juego, aunque la primera posición podría estar garantizada en caso de sumar un empate.

Carlo Ancelotti tiene un gran problema con vistas a este duelo ante el equipo italiano y radica principalmente en la gran cantidad de bajas y ausencias de futbolistas clave con los que no podrá contar. Ante el Nápoles, ya se conocía la ausencia de Vinicius, Camavinga y Tchouaméni, quienes estarán de baja hasta final de año como poco. Tampoco estará disponible Kepa, por lo que Lunin apunta a ser titular. Finalmente, se ha caído de la convocatoria Modric también por lesión y tras confirmarse que estará varias semanas de baja.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Lunin, Cañizares, Fran González.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Alaba, Ferland Mendy, Fran García.

Centrocampistas: Kroos, Dani Ceballos, Jude Bellingham, Fede Valverde, Mario Martín, Theo y Nico Paz.

Delanteros: Rodrygo, Brahim Díaz, Joselu, Gonzalo García.

MUCHA CANTERA

Ante todos los imprevistos con los que ha contado Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid ha decidido apostar por una gran nómina de canteranos para completar la lista de convocados en el duelo ante el Nápoles. A los Fran González y Lucas Cañizares que acompañan a Lunin en la portería, se han sumado Theo Zidane, Nico, Paz, Mario Martín y Gonzalo para rellenar una convocatoria que puede significar el debut de muchos talentos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram