Bale deja a Alaba sin Mundial con un doblete y Camavinga marca con la sub-21 francesa

El delantero del Real Madrid marcó dos goles en la victoria de Gales por 2-1 ante Austria. El repaso de los internacionales madridistas
24.03.2022 22:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gales pasa de ronda en la repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar gracias a un doblete de Gareth Bale. El delantero del Real Madrid deja fuera a otro madridista, David Alaba, y a su selección, Austria, tras el triunfo del combinado galés por 2-1. Aunque la sorpresa la ha protagonizado Macedonia del Norte, dejando fuera a Italia (0-1), la actual campeona de Europa, con un gol de Trajkovski en el descuento. Los macedonios se verán las caras en la última eliminatoria para el pase al Mundial con Portugal, que ganó 3-1 su partido ante Turquía. Por su parte, Gales se medirá a Suecia, que ha ganado 1-0 a la República Checa en la prórroga.

Camavinga, protagonista con la selección sub-21 francesa

Además del doblete de Gareth Bale con Gales y de la participación de David Alaba, que jugó los 90 minutos con Austria en ese partido, hay que destacar también a otros dos jugadores del Real Madrid. Eduardo Camavinga marcó el primer gol de la selección francesa sub-21 en la victoria ante Islas Feroe sub-21 (2-0) en una nueva jornada de la fase de clasificación para el próximo europeo sub-21. Además, el centrocampista jugó todo el encuentro. Finalmente, Luka Jovic jugó la segunda mitad del amistoso entre Hungría - Serbia (0-1), pero no influyó en el encuentro.