Bale, descartado para el partido ante el Celta: el lunes tendrá pruebas médicas

El galés se marchó en mitad del entrenamiento y no ha entrado en la convocatoria
11.09.2021 22:00 de BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gareth Bale se perderá el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu. Aunque el galés había regresado de la selección en buenas condiciones y hasta tuvo descanso en uno de los partidos, ha sentido fuertes dolores en los isquiotibiales este sábado y tuvo que retirarse en mitad del entrenamiento.

Se le vio cojeando y con un vendaje en la pierna. No quiso forzar y se retiró de la sesión, por lo que es baja garantizada el domingo ante el Celta de Vigo. No está en la convocatoria. Además, según el diario Marca, el lunes será sometido a pruebas médicas para detectar si tiene o no una lesión muscular. En caso de solo ser molestias, no tiene pinta que pueda estar recuperado para viajar a Italia y jugar el miércoles contra el Inter de Milán.

Alaba y Jovic, descartados

El austriaco ya se ejercitó en solitario el viernes en Valdebebas y este sábado no formó parte del entrenamiento en el Bernabéu. De hecho, ni siquiera viajó de la Ciudad Deportiva al estadio, por lo que su presencia está descartada. No tendría lesión, pero si una sobrecarga física. El caso de Luka Jovic, que entrenó en normalidad el viernes, se debe a una gastroenteritis y también se queda fuera de la convocatoria.