Bale habla de sus lesiones: "La temporada pasada fue frustrante"

21.07.2017 21:00 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
Bale habla de sus lesiones: "La temporada pasada fue frustrante"
© foto de J.M.Colomo

El 'Expreso de Cardiff' ha hablado en exclusiva para ESPN FC. El galés ha repasado toda la actualidad del Real Madrid analizando su pasada temporada, la cuarta como merengue, marcada por las lesiones.

Problemas físicos: "Obviamente, la temporada pasada fue un poco frustrante para mí. Comencé la temporada muy bien, pero sufrí una lesión grave, que obviamente necesitaba una operación. Tarde más de lo esperado en volver".

Lección aprendida por forzar su regreso: "A medida que envejeces como futbolista, aprendes más sobre tu cuerpo y las lesiones. Así que, sí, obviamente la próxima vez volveré cuando sea el momento".

Final de Champions en su ciudad natal: "El sueño de cualquier futbolista. Fue importante para mí jugar. Seis semanas antes pensé que mi temporada se había terminado y no podría participar. Trabajé duro para poder llegar. Probablemente ha sido el trabajo más duro que jamás he realizado".

Nueva temporada sin lesiones: "Ahora todo se centra en trabajar duro durante la pretemporada, volver a estar en plena forma y fortalecer mi tobillo, con el objetivo de estar preparado para el inicio de la competición".