Bale, Micah Richards: "Le habría fichado para el City antes que a Sané y Bernardo Silva"

08.11.2019 21:15 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Bale, Micah Richards: "Le habría fichado para el City antes que a Sané y Bernardo Silva"

Gareth Bale vuelve a estar en el ojo del huracán en el Real Madrid. Después de no haber salido en verano, su situación se antoja límite en el club y por el momento, le llueven las críticas por su escasa complicidad con el equipo. Mientras que se especula con su posible marcha de cara al mercado invernal y como muy tarde para el próximo periodo estival, Micah Richards ha alabado al '11', sobre el que asegura que le habría fichado para el Manchester City.

Bale, Micah Richards: "Bale tiene mucho que dar. Lo habría fichado para el City antes que a Sané y Bernardo Silva"

Así lo ha reconocido el que fuese lateral 'citizen' en Sportbible: "Lo habría llevado al Manchester City antes que fichar a Leroy Sane y Bernardo Silva. Si Bale te rebasaba, no había posibilidad de atraparlo. Recuerdo un partido en White Hart Lane y Gareth Bale me hizo trizas. El partido terminó 0-0 porque Hart fue increíble ese día. Nunca jugué contra alguien que me desolló tantas veces. Normalmente, debido a que era físico y rápido, siempre volvía y eso no ocurría con Gareth Bale. Estaba en un nivel diferente", asegura el inglés. "Todavía creo que tiene mucho que dar. Toda esta especulación acerca de que está mal, su mala actitud... Es uno de los tipos más agradables que jamás haya podido conocer", finaliza.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport