Bale: "No he vuelto a hablar con Zidane desde Kiev. ¿Suplente en la final? Merecía estar desde el principio..."

06.02.2019 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Bale: "No he vuelto a hablar con Zidane desde Kiev. ¿Suplente en la final? Merecía estar desde el principio..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale ha hablado claro en una entrevista en FourFourTwo sobre su relación con Zinedine Zidane en la que desveló que no ha vuelto a hablar con el francés desde la pasada final de Kiev. "No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal de profesionales".

Suplente en la final: "Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio".

Su cambio: "Estaba desesperado por salir, cuando entré todavía estaba un poco enfadado y es probablemente por lo que hice lo que hice".

Su golazo: "He vuelto a ver el gol un par de veces. No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo. Si eso significa que tienes que esperar a los últimos 30 minutos, que sea así".