Bale rememora su fichaje: “Acabaría arrepintiéndome si hubiese dicho ‘no’ al Madrid”

22.03.2019 10:44 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bale rememora su fichaje: “Acabaría arrepintiéndome si hubiese dicho ‘no’ al Madrid”
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale es uno de los protagonistas del documental What I wore de BT Sport. En su aparición, el galés recuerda su fichaje por el Madrid, su relación con Cristiano y desvela sus ídolos de su infancia.

Fichaje por el Madrid - “Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no".

Relación con Cristiano - “Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo".

Ídolos - “Solía ver mucho al Arsenal y disfrutada de verdad viendo a gente como Henry. También solía ver mucho a Dennis Bergkamp. Giggs fue una gran influencia. Era mi ídolo. Obviamente siendo galés y zurdo, yo lo admiraba mucho. Igual que todos los niños quieren ser un jugador, yo quería ser Giggs".

Mejor jugador con quien ha jugado - "Puede que Modric".