Bale, se sincera: "La temporada pasada fue muy frustrante para mí. Cristiano..."

21.07.2017 17:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Bale, se sincera: "La temporada pasada fue muy frustrante para mí. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale concedió una entrevista a la ESPN en la que analiza la temporada pasada con el Real Madrid entre otros temas interesantes.

Temporada pasada: "Fue una campaña muy frustrante para mí, empecé muy bien, pero luego vinieron las lesiones. Y encima tuve que operarme. El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado. Ahora se trata de trabajar duro en la pretemporada, recuperarme bien y, sobre todo, del tobillo para que esté a tope en la nueva temporada".

Vuelta demasiado temprana a Cardiff tras su lesión: “Volviendo la mirada atrás como futbolista aprendes más sobre tu cuerpo y las lesiones. La próxima vez volveré cuando esté en condiciones. Si volviera al pasado, no lo habría hecho”.

Final de la Champions: “Es el sueño máximo de cualquier futbolista. Fue ilusionante poder haber participado porque seis semanas antes estaba descartado. Estuve trabajando a tope, en sesiones largas, para prepararme para la final. Para jugar esos 20 minutos hice el trabajo más duro de toda mi carrera”.

Relación con Cristiano: “Bien, nos llevamos muy bien. Y en el campo jugamos bien, metemos muchos goles, con muchas asistencias. Como compañeros normales”.