Bale: "Si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada"
El extremo galés del Real Madrid sigue aferrándose al club blanco a pesar de que no cuenta para Zidane la próxima temporada. Según ha informado Fernando Burgos en RadioEstadio de Onda Cero, las últimas palabras de Bale en el vestuario blanco han sido las siguientes: "Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego".
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas