Bale sobre las rotaciones: "Lo más importante es pensar que ganamos todos. Asensio y Mbappé..."

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 878 veces
© foto de J.M.Colomo
Bale sobre las rotaciones: "Lo más importante es pensar que ganamos todos. Asensio y Mbappé..."

Gareth Bale fue entrevistado por el diario Marca. Cuestionado sobre la dificultad de ganarse un puesto, el galés se mostró ambicioso. Además respondió a las cuestiones sobre Asensio o Mbappé

La dificultad de ganarse un puesto: "Es posible, pero para eso estoy aquí, y por eso juego para el mejor equipo del mundo, para ganar el máximo de trofeos posibles. Todos queremos jugar y todos trabajamos duro para ganarnos el puesto, pero esto no son once jugadores. Zidane quiere seguir rotando y va a ver opciones para todos. Yo creo que lo más importante es pensar que ganamos todos. Creo que en temporadas anteriores nos fue bien en la Liga o en la Champions, pero en esta última hemos ganado las dos gracias a las rotaciones, nos dio mucha frescura, es una gran método de trabajo porque los jugadores tienen tiempo para recuperarse. Es bueno, en el fútbol de ahora todos tienen que aportar".

Asensio: "Lo está haciendo muy bien, en partidos y en los entrenamientos, ha tenido momentos muy brillantes la pasada temporada y es muy buen jugador. Espero que este año siga por el mismo camino. Es normal tener buenos jugadores en el Madrid".

Mbappé: "No he visto mucho, la verdad. No veo mucho fútbol, pero sé que es un buen jugador y si viene es porque ha hecho una gran temporada pasada y ojalá que ayude al equipo si viene".