Balón de Oro | Cristóbal Soria: "Ramos se lo merece y podría ser esta vez"

Sergio opta a mejor defensa central de la historia en la especial edición del Balón de Oro de este año y no son pocos los que creen que el camero saldrá ganador
08.10.2020 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Balón de Oro | Cristóbal Soria: "Ramos se lo merece y podría ser esta vez"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tras la reciente publicación de la lista de candidatos que optan al Balón de Oro Dream Team de France Football, no han sido pocos los seguidores que han pedido dicho galardón, en la categoría de central, para Sergio Ramos. El camero es uno de los grandes favoritos por su papel en la historia del fútbol y, en especial, del Real Madrid, cosa que le ha valido para estar en la terna de los mejores defensas centrales de la historia, siendo el único de ellos en activo que opta al premio.

La controversia que ha formado su nominación ha formado un gran revuelo entre su detractores, pero son cada vez más los que ven en esta especial edición una oportunidad ideal para que Sergio se lleve el Balón de Oro que tanto su carrera como su liderazgo y juego en el campo merecen. Sorprendentemente, uno de los que apoyan su posible victoria, es Cristóbal Soria. El conocido periodista de El Chirnguito de Jugones, siempre contrario a los intereses del Real Madrid en sus intervenciones, ha hablado en directo en la cuenta de Twitter del programa, donde, para sorpresa de muchos, ha declarado que "Sergio Ramos merece tanto el Balón de Oro como cualquiera de los otros jugadores del Real Madrid lo han obtenido y ahora quizás la revista France Football le da esa oportunidad". El tertuliano ha añadido también que Ramos fue "el que levantó los trofeos del Madrid mientras que los títulos individuales se lo llevaron otros".

As - La RFEF ve con buenos ojos que Ramos sea capitán en los JJ.OO.

Mientras tanto, hoy ha saltado la noticia de que Ramos podría ser el capitán de la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, o al menos así lo desea la RFEF. Tanto Luis Rubiales, como José Francisco Molina están de acuerdo que así sea, pero la última palabra la tendrá el entrenador Luis de la Fuente.