Baptista da la clave del buen momento de Isco: "La seguridad que le da tener un entrenador como Zidane es básica"

16.10.2017 23:45 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Baptista da la clave del buen momento de Isco: "La seguridad que le da tener un entrenador como Zidane es básica"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Júlio Baptista no olvida su paso por la Liga Española, y por el Real Madrid, para el que ha tenido unas palabras. El ex del Sevilla, Málaga o Arsenal, desea extender un año más su extensa carrera sobre los terrenos de juego tras haber rescindido su contrato en el Orlando City antes de aceptar la oferta de La Liga para trabajar como embajador. 'La Bestia', durante el World Football Summit celebrado en Madrid, atendió a Marca para repasar la actualidad merengue.

El Madrid, candidato a todo: "El Madrid empezó un poquito regular con unos empates y derrotas, pero creo que tiene la mejor plantilla del mundo y la prueba de eso son los títulos que llevan en los últimos años. Pero dentro de eso también hay altos y bajos. En cualquier caso creo que van a estar otra vez peleando por la Champions y la Liga".

Zidane, responsable del protagonismo de Isco: "Lo más importante en la figura de Isco es la tranquilidad. La estabilidad. Cuando empiezas a ganar títulos, el jugador está más cómodo. La seguridad que le da tener un entrenador como Zidane es básica. Sabe que todo está bien. Todos los jugadores le respetan muchísimo y eso da confianza porque estás tranquilo de que no va a llegar mañana otro entrenador que no va a contar contigo y cambiarlo todo. Isco tiene estabilidad".

Último año como futbolista: "Quiero seguir jugando un año y después empezar a prepararme para el futuro. España es y siempre será mi casa. Estoy muy bien aquí, pasé siete años y me encanta".