Barnett: "Bale se va del Real Madrid. Su futuro..."

El agente confirma la salida del jugador galés, cuyo contrato expira el 30 de junio
17.05.2022 12:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Ya es oficial! A Gareth Bale le queda poco más de un mes para dejar el Real Madrid. En unas declaraciones recogidas por el diario portugués Record, su representante, Jonathan Barnett ha confirmado que el jugador galés hará las maletas el próximo 30 de junio, cuando expire su contrato con el club blanco. No obstante, el famoso agente también dejó abierto su futuro.

"Gareth se va del Real Madrid, pero en cuanto a su futuro... dependerá de lo que haga Gales. Si se clasifica para el Mundial, tomaremos una decisión; si no, puede variar", confesó Barnett.

El 5 de junio, día clave para conocer el futuro de Bale

Así pues, la final de la repesca en la que Gales se enfrentará a Ucrania o Escocia será clave para dilucidar el futuro del delantero. El domingo 5 de junio, en Glasgow, se definirá al último representante europeo en el próximo Mundial de Qatar. Y si la selección galesa consigue la plaza, por las palabras de Barnett se deduce que Gareth Bale buscará un buen equipo para llegar con ritmo a la cita mundialista que tendrá lugar en noviembre-diciembre. Sin embargo, si Gales cae eliminada, quedará abierta la opción de que se retire o de que fiche por un equipo de una liga menor.