Benzema, antes del clásico: "No sé si es mi mejor temporada. Messi..."

El delantero del Real Madrid habló en la previa del encuentro contra el Barcelona del próximo sábado
07.04.2021 21:34 de  Redacción BD   ver lecturas
Benzema celebra un gol
Bernabeudigital.com
Benzema celebra un gol
© foto de Image Sport

Karim Benzema habló para La Liga sobre el clásico del próximo sábado. Los blancos se jugarán parte del título liguero con el Barcelona. "Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros", comentó. 

El ariete señaló también los puntos fuertes que tiene el cuadro azulgrana: "Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso". 

El clásico todos los años atrae a millones de personas. El motivo es el buen fútbol que se juega en este partido, donde los mejores jugadores del mundo están sobre el césped. Este encuentro será más importante si cabe, ya que los puntos para el liderato estarán encima de la mesa: "El clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante". 

La temporada con más goles de Benzema

Lo cierto, es que esta está siendo una de las mejores temporadas de Benzema en cuanto a goles se refiere. El galo lleva en estos momentos 24 tantos en todas las competiciones, una de sus mejores cifras: "No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar", apuntilló.