Benzema cae lesionado y se pierde el partido de esta noche

El jugador del Real Madrid se retiró ayer con molestias del entrenamiento
22.10.2022 12:53 de  Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema no podrá finalmente disputar el partido de esta noche con el Real Madrid ante el Sevilla. El jugador del conjunto blanco se cae de la convocatoria después de que el equipo madrileño haya emitido un parte médico acerca del estado físico del futbolista:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", ha publicado el Real Madrid en su página web.

DUDA HASTA EL FINAL Y BAJA PARA LA CHAMPIONS

El capitán del conjunto blanco finalmente entró en la convocatoria para el partido de esta noche pese a que en el entrenamiento de ayer se tuvo que retirar con molestias. En un principio todo apuntaba a que era baja sí o sí, pero todo quedó en duda porque parecía que no era nada grave. Sin embargo, esta mañana el Real Madrid le ha realizado las pruebas que confirman que no podrá vestirse de corto para jugar ante el cuadro hispalense.

Por si fuera poco, tal como ha comentado Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, Benzema no solo se perderá el partido ante el Sevilla, sino que es más que probable que tampoco pueda estar disponible para medirse al RB Leipzig el próximo martes en un duelo que puede servir para acabar la fase de grupos de la UEFA Champions League en primera posición. De esta forma, el retorno del recientemente galardonado como Balón de Oro se produciría contra el Girona el próximo domingo en LaLiga.

RODRYGO APUNTA A TITULAR

Con la baja de Karim Benzema, se le vuelve a abrir la puerta de la titularidad a Rodrygo Goes como la gran referencia ofensiva. El brasileño ya tuvo que jugar en esa demarcación cuando el capitán del conjunto blanco cayó lesionado ante el Celtic y rindió de una manera excepcional. Cabe destacar, además, que el delantero del cuadro merengue está de dulce después de repartir dos asistencias en el partido ante el Elche, una de ellas precisamente al 9 del Real Madrid.

© foto de Federico Titone